Gracias por ser un buen padre, “Mil gracias por ser el pilar y sustento de esta familia y por siempre estar con nosotros” para cuidarnos, protegernos y darnos todo tu amor y apoyo. Por enseñarnos lo que es el respeto, el amor, el valor, la moral y la confianza.
Te admiro porque eres un hombre maravilloso que puedes ser padre, maestro, amigo, hijo, y esposo, todos ellos al mismo tiempo, y me asombra tu inteligencia y habilidad para responder con prontitud una pregunta sobre Historia, seguida de una de Matemáticas.

Porque admiro como llevas tu vida de trabajo, de exigencias y cansancio sólo para que a nosotros nunca nos falte nada. Y el siempre verte parecer duro por fuera y dulce en tu interior, por ser el maestro de la escuela de la vida. En tus ojos veo tu frustración y desesperación por querer ofrecernos más de lo que nos ofreces, aunque eso signifique que tú no tengas nada.

Y que aunque siempre seques tu llanto, calles tus dolores, y guardes tus penas y preocupaciones quiero que sepas que siempre seré tu hijo y que por más que intentes ocultar tus sentimientos no lograras engañarme siempre sabré que te pasa algo y quiero que sepas que si hay algo en lo que te pueda ayudar, siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas.

Porque tú que me diste la vida y me vistes crecer, que me levantaste cada que tropezaba, y que nunca me dejas solo que siempre estás ahí y me das tu mano para seguir el camino correcto. Me enseñaste lo bueno y lo malo de la vida.

Gracias por enseñarme a volar, y dejarme volar por mí mismo, gracias por enseñarme a soñar, y dejarme soñar a mi solo, Y gracias por enseñarme a vivir, y dejarme vivir. Sobre todo muchas gracias por ser como el amigo y confidente que refleja tu ternura, tu bondad y el amor que sientes por mí. Mil gracias por todo eso papá eres el mejor padre del mundo, te adoro con todo mi corazón.

Te quiero

...jAviii